Sobre el
proyecto

Trabajo Realizado

Es siempre una gran responsabilidad cuando un cliente deja en nuestras manos la difícil tarea de crear, diseñar y desarrollar la identidad de su negocio, a sabiendas por nuestra parte que para iniciarlo es el pilar fundamental, y que le va a acompañar siempre en la tarea de reclamar la atención de sus futuros consumidores.

En principio y como base encontramos el diseño del logo que hemos utilizado tanto para la rotulación del local como para el variado trabajo de imprenta en sobres, flyers, tarjetas, etc. Para el diseño de su web hemos creado una formula que permite comunicar y sorprender de una manera sencilla al cliente al que va dirigido su producto. Redactamos la nota de prensa que se ha utilizado en todos los medios de comunicación para su presentación al público, y para finalizar nuestra actuación realizamos el reportaje fotográfico de sus instalaciones.

ProAudio Centros Auditivos

ProAudio Centros Auditivos es una empresa familiar, local, independiente, multimarcas, formada por profesionales de la audición con más de 25 años en el sector, a la vanguardia de las últimas tecnologías en soluciones auditivas, ofreciendo los mejores servicios y atención personalizada.