Curtidos Madrigal

Curtidos Madrigal

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido para Curtidos Madrigal, una empresa española que se dedica a la compra y venta de piel y está ubicada en Elda y Petrer (Alicante). Trabajan ofreciendo sus productos a fabricantes de todo el mundo desde el año 2003, en especial a empresas que trabajan en el calzado y la moda. Tantos años de experiencia les han permitido expanderse por toda España, Europa, América, África y Asia. Por lo que necesitaban una web a la altura de su negocio.

¿Qué necesita una pagina web para ser exitosa?

En el caso de Curtidos Madrigal tuvimos muy claro que una de las cosas que necesitaba su página web era tener dos idiomas, ya que sus clientes son de todas partes del mundo y el inglés era completamente preciso. No sólo para que sus clientes actuales puedan encontrar la misma información fuera y dentro de España, sino porque es una forma de captar nuevo público en el mercado internacional.

Por otro lado, una página web tiene que ser atractiva para todo aquel que acceda a ella. ¿Y cómo lo podemos hacer? Actualmente el vídeo es una de las tendencias más llamativas en el mercado y es una forma de dar movimiento al sitio web. Así que Ángulo Tres realizó un vídeo por todas las instalaciones de Madrigal junto con un drone que sobrevoló por su gran nave. Aquí os dejamos el vídeo al completo para que podáis echarle un vistazo. ¡Todos quedamos encantados con el resultado final!

Además, su web no sólo cuenta con todo lo nombrado anteriormente, también tiene accesibilidad web para discapacitados. Lo que significa que cualquier persona será capaz de verla/leerla. Nos parece una opción con la que deberían contar todas los web sites actuales, ya que es una forma inclusiva muy importante.

Y, por útlimo, también realizamos la fotografía que podréis ver por toda la web.

¿Cómo hacer fotos de productos para una página web?

Como ya os hemos dicho muchas veces, la fotografía es muy importante para la imagen de cualquier empresa. En este caso nos centramos más en los detalles que no todos pueden llegar a apreciar en una empresa como Curtidos Madrigal. En Ángulo Tres nos gusta dar perspectivas diferentes para conseguir unos acabados tan bonitos como este:

fotografia-producto
Curtidos Madrigal

La esencia de un producto es el detalle, no sacar únicamente las características de este. Es una forma de dar un paso más allá y comunicar en una única fotografía el trabajo, la dedicación y la calidad que tienen los artículos. Nosotros intentamos que no se quede sólamente en un almacen de pieles, por ejemplo, queremos que la imagen transmita compromiso y todo lo que hay detrás de cada trabajo realizado por la empresa.

Tarjetas digitales para empresas

¿Todavía nos sabéis lo que son las tarjetas digitales? En Ángulo Tres le hemos dado la vuelta a las tarjetas convencionales para llevarlas al mundo digital.Este tipo de formato de presentación permite a las empresas como Curtidos Madrigal compartir fácilmente su información comercial y la de su negocio incluyendo productos, servicios, ubicación, etc. Y así conseguir que sus clientes y los potenciales puedan conocerlos y ponerse en contacto con ellos de una forma segura y sencilla.

Importancia de las redes sociales para las empresas

Por último, realizamos varias publicaciones en todos los perfiles de las redes sociales de Curtidos Madrigal. Las redes sociales ahora mismo son uno de los motores más importantes de las empresas,  ya que consiguen acercarnos de forma sencilla a nuestro público. Así podemos resolverle dudas y ofrecerle nuestros servicios o productos.

Aquí os dejamos una de las publicaciones que realizamos en Instagram:

Todos estos han sido los trabajos que hemos realizado con Curtidos Madrigal. Ya sabéis que podéis ponernos en contacto con nosotros para que podamos comenzar un proyecto juntos.

Aquí os dejamos un carrusel de todas las fotografías que les hemos realizado para que podáis ver todo el proyecto.

Revista Street Style

portada revista street style

¡Coméntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.