Deseos crea espacios en Hawkers

Deseos crea espacios en Hawkers

Deseos ha formado parte en un proyecto muy importante: diseñar las oficinas de la marca Hawkers. Pero ¿qué es Deseos?

Deseos es una empresa de diseño de interiores que está formada por un equipo de dos chicas. Y ambas han contado siempre con un objetivo común: realizar proyectos que reflejen la personalidad de los clientes o su identidad corporativa.

¿Qué es Hawkers?

Hawkers es actualmente una de las marcas españolas más conocidas de gafas de sol y su sede se encuentra en Elche.

Desde sus inicios en 2013 ha crecido como la espuma. Tanto, que en su segundo año como empresa facturó más de 15 millones de euros. Y no sólo eso, sino que muchas marcas comenzaron a interesarse por la marca.

Actualmente cuenta con marcas de gafas de sol como Northweek, Miss Hamptons y Wolfnoir. Y, no sólo eso, sino que también comercializa con la marca de relojes Bratleboro.

¿Cómo formó Ángulo Tres parte del proyecto de Hawkers?

El primer trabajo que realizamos con Deseos fue la realización y el diseño de su web, ya que querían mostrar todos sus proyectos de forma diferente. Además de llegar a su público objetivo de una forma más rápida.

Entre todos sus proyecto se encontraba el completo diseño de las nuevas oficinas de Hawkers, y una vez terminado, contaron con nosotros para realizar la fotografía de detalle en todas sus instalaciones.

El objetivo principal para nosotros era resaltar lo más representativo de cada una de las partes de la oficina. Pero no sólo eso, sino hacerlo de tal forma que resaltara de forma atractiva la imagen y toda la calidad que había en el ambiente. Y, como podéis observar en las fotografías, lo conseguimos.

hawkers-oficinas-centrales
Ángulo Tres hizo una sesión de fotos a las oficinas de Hawkers

¿Por qué es importante tener una buena fotografía de tus proyectos?

Cada empresa tiene su producto, y en el caso de un negocio como el diseño de interiores lo que tiene que mostrar es el resultado final de tus proyectos. Además, en este caso se trata de un producto muy atractivo para el público, ya que todos queremos tener la casa de nuestros sueños.

Así que mostrarlo con imágenes de calidad es muy importante, ya que a raíz de ellas puedes conseguir clientes potenciales y hacer que tu negocio crezca de forma increíble. Siempre hay que tratar con mimo lo que vendemos, así que invertir en la forma de mostrar ya no sólo tus servicios, sino tu empresa y tus valores es muy importante y vale muchísimo la pena.

WEB DESEOS

Nos hubiera encantado continuar con la empresa Deseos y seguir formando parte de sus proyectos como en este caso con Hawkers. Sin embargo, el equipo de separó y la empresa finalmente terminó cerrando.

Revista Street Style

portada revista street style

¡Coméntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.