Yumas | Agencia de fotografía en Alicante

Como agencia de fotografía uno de nuestros últimos trabajos ha sido junto a Yumas, una marca de zapatillas que nació en la década de los 80. La firma ha seguido dando de qué hablar en el mundo de la moda después de tantos años y siguen siendo una de las grandes opciones de calzado. Tiene calidad, estilo y son súper versátiles, y estamos seguros de que guardas unas en tu armario.

Sesión de fotos para Yumas

Como agencia de fotografía trabajamos muy duro para este shooting, al igual que para todos. En primer lugar comenzamos a buscar localizaciones para la sesión. Teníamos en nuestras manos dos de las nuevas colecciones de Yumas, una más dirigida hacia un público jóven y universitario, y otro hacia uno más adulto con un estilo “formal pero informal”.  Así que tuvimos que buscar muchos fondos y ubicaciones para que cada una transmitiese algo diferente, porque el público de 20 no va a los mismos sitios que los de 30.

En cuanto tuvimos los lugares y toda la organización estaba preparada, cogimos a nuestro equipo ¡y nos pusimos manos a la obra!

Yumas University

Winter Capsule

Reels y vídeo corporativo para Yumas

Yumas no sólo quería nuestro servicio de fotografía de moda, también quería que grabásemos un vídeo corporativo y unos reels para las redes sociales. Actualmente los reels son el formato que mejor está funcionando en Instagram, y también pueden utilizarse para otros perfiles como Tik Tok, que también está en auge.

Tuvimos que investigar qué estaba haciendo la competencia, qué se estaba llevando en los vídeos y organizar cómo los íbamos a grabar. ¡Y sólo hay que ver el resultado!

¿Qué es una agencia de fotografía?

Una agencia de fotografía es un espacio donde acuden las marcas para promocionar sus productos a través de un shooting de moda, fotografía de producto, videos corporativos, de campaña… Es un lugar donde se le da forma a la idea que tienen los clientes de su imagen y se plasma a través de la fotografía, humanizando el producto o servicio. Las empresas necesitan una buena imagen que refleje la personalidad de la marca y eso se puede conseguir a través de una buena agencia de fotografía.

En Ángulo Tres nos gusta escuchar al cliente y poder plasmar sus ideas a través de un shooting de moda. Esta vez hemos trabajado con la marca de calzado Yumas.

¿Por qué mi marca necesita una agencia de fotografía?

Para que la imagen de tu marca sea la mejor necesitas una agencia de fotografía, donde cuentas con un equipo de profesionales que te van a hacer que la imágen de tu marca luzca profesional. Teniendo una buena imagen conseguirás llamar más la atención de tu público objetivo y ganar más visualización que tu competencia, por consiguiente generar mayores beneficios.

El cómo enseñar los productos es una de las cosas más importantes para crear una buena sensación en tu público y conseguir ese valor añadido a tu marca. Lo primordial es que tu producto sea atractivo y genere el deseo de comprar. Cuanto más elevada sea la calidad de tu imagen más beneficios obtendrás.

Contrata a tu agencia de fotografía

En Ángulo Tres contamos con años de experiencia como agencia de fotografía en Alicante y contamos con un gran equipo de expertos en el sector de la fotografía y vídeo. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos y darles forma, planteando una estrategía desde el principio para conseguir los objetivos y la imágen que nuestros clientes quieren transmitir de sus productos.

¿Tú también necesitas una agencia de fotografía? ¡Ponte en contacto con nosotros!