Viguera Shoes | Fotografía profesional

Uno de nuestros últimos trabajos de fotografía profesional ha sido con Viguera, una marca de calzado para mujer hecho en España. Es la segunda vez que trabajamos con ellos, ya que realizamos la campaña de verano del año pasado, la cual podéis ver aquí. Pero esta vez hemos pasado del calor al frío con su colección AW 22.

Como siempre los preparativos son los mismos: escoger modelo, ubicaciones y comenzar a prepararlo todo para el día del shooting. En Ángulo Tres nos gusta organizar detalladamente todas nuestras sesiones de fotos, ya que todo debe ser perfecto. Cuanto más planificado está todo, mejor trabajamos el día de la sesión y, por supuesto, mejores resultados obtenemos.

Sesión de fotos para Viguera

Al conocer ya la marca teníamos más experiencia en el terreno, lo que nos ayudó mucho a la hora de escoger la ropa y las ubicaciones. Conocíamos el público objetivo de Viguera y sabíamos qué queríamos ver en las fotografías para que encajasen con la marca. Así que con mochila en mano y nos dirigimos a la ciudad de Alicante. Puede que para una campaña de otoño e invierno Alicante no esté entre tus primeras opciones. Sin embargo, nosotros conocemos muy a fondo la ciudad y conocemos rinconcitos perfectos que iban a cuadrar a la perfección con la campaña.

Una vez que sabíamos dónde íbamos a fotografíar cada zapatos llegó la hora de seleccionar la ropa. Como ya sabéis trabajamos con diferentes showrooms de la zona para que las marcas puedan contar con ropa de calidad y exclusiva para sus fotografías. Finalmente y después de varias horas de organización y selección, teníamos la ropa. Sabíamos que queríamos un toque fresco y juvenil, pero a la vez elegante ¡y lo conseguimos!

fotografia-profesional-de-moda

Vídeo corporativo para Viguera

En Ángulo Tres no sólo nos gusta hacer fotografía profesional, sino que en nuestras sesiones también incluímos un vídeo corporativo. ¿Y por qué? Porque es la oportunidad perfecta para darle a la campaña algo de movimiento y este tipo de formato siempre queda genial tanto en la página web como en redes sociales. Es una forma de subir el caché de la marca y, por supuesto, tener una imagen increíble.

En este trabajo contamos con dos modelos y con una pequeña selección de la colección de zapatos. Trabajamos en la Univerdad CEU de Elche, ya que cuentan con un patio interior espectacular que iba a quedar genial. Echad un vistazo al resultado final ¡es increíble!

La importancia de la fotografía profesional para tu marca

Muchas empresas o marcas piensan que no vale la pena invertir en una sesión de fotos. Sin embargo, la verdad es que todos los negocios pueden beneficiarse de una sesión fotográfica hecha por profesionales como nosotros.

Las fotografías de buena calidad son un activo esencial que ayuda a crear y consolidar una buena marca. Por eso nuestro servicio de fotografía profesional debería entrar entre los gastos importantes de una empresa, ya que debemos darle la importancia que se merece a la marca del negocio. Ya que si no gustas, ¿cómo vas a vender?

Así que te vamos a contar por qué es importante realizar una sesión de fotos como la que hemos hecho con la marca Viguera:

  • Para crear identidad de marca y llamar la atención del público:

El coste de una sesión de fotos profesional es relativamente alto. Por lo que muchos empresarios se ven tentados de hacer las fotos por su cuenta con el fin de ahorrar dinero. Y si esto ocurre lo más probable es que los resultados sean de baja calidad y poco profesionales ¿y quién quiere eso para su negocio? Nadie.

Las fotos son la representación de nuestra empresa y será lo primero que vean nuestros clientes, así que hay que invertir en ello para causar una buena impresión. Esto ayudará a que nuestra calidad no se vea comprometida y que nuestros clientes sientan curiosidad por nuestros productos, ya que sólo con una imagen estamos llamando su atención.

  • Para crear una fuerte identidad visual:

Tendemos a recordar más las imágenes más vívidamente que las palabras, es decir, tienen una impresión más duradera en la mente de los clientes. Por lo que es importante acudir a profesionales como nosotros para asegurarte de que tu producto sea el protagonista de dichas fotografías y se vea con la mayor calidad posible. Por eso no sólo nos esforzamos en nuestras sesiones de fotos, también trabajamos duro en su edición y retoque. Esto te ayudará a desarrollar una identidad visual fuerte e impactante de la marca.

  • Para dar al negocio una ventaja competitiva:

Con la ayuda de nuestra fotografía profesional obtendrás una ventaja sobre los demás que trabajan en el mismo sector. Esto ayudará a diferenciarte de tus competidores.

  • Crear contenido:

Con nuestra ayuda podrás crear continuidad en tu contenido, por lo que conectarás más con tu público. Además, también podemos ofrecerte diferentes tarifas para crear contenido en redes sociales como reels o fotografía de producto en estudio.

Con los resultados de nuestra fotografía profesional con la marca Viguera y todas las razones por las que deberías contratar una de nuestras sesiones de fotos, creemos que lo único que podemos añadir es nuestro botón de contacto. ¿Hablamos?