Roturama

Roturama es una empresa consolidada en el mercado que dispone de instalaciones, personal cualificado y los recursos necesarios para satisfacer los proyectos y las necesidades de cualquier tipo de cliente. Trabajan con proyectos de hasta rótulos pequeños hasta la fabricación propia de rótulos con grandes dimensiones con cualquier tipo de material.

Roturama y su diseño web

Una de las cosas que teníamos muy claras a la hora de hacer el diseño web de Roturama es que queríamos movimiento y color. ¿Y eso por qué? Porque su empresa cuenta una amplia gama de tonos y con muchos proyectos llamativos, por lo que queríamos que su web representase esa faceta del negocio. Y lo conseguimos sin ningún tipo de duda.

Nada más entrar a la página sabes de primeras que vas a disfrutar viéndola. Añadimos mucho movimiento y zonas de interacción para el público. Esto es importante, porque es una forma de hacer que el usuario pase más tiempo navegando por la página, lo que mejora la eficiencia de la web.

Esta página web cuenta con un menú muy completo de tus servicios y en todo momento puedes ver el botón de contacto de la empresa. Esta opción la pusimos porque el objetivo principal es que el público quiera contratar los servicios de Roturama, por eso queríamos poner a su disposición sus datos telefónicos en todo momento.

fotografia detalle rotulos luminosos
fotografia detalle roturama

 Fotografía de detalle para la página web

Completamos la web con nuestras fotografías de la empresa. Como ya sabéis, uno de los puntos fuertes en el diseño web es que nos gusta personalizar al máximo las páginas, y una forma de hacerlo es con fotografía de detalle. Nuestro fotógrafo va a la empresa y se encarga de hacer fotos desde distintas perspectivas. ¿Y qué conseguimos con ello? Que la web tenga la esencia del negocio. Y así ha ocurrido con Roturama, hemos incluido fotografías de sus trabajos y de su empresa. Lo que le ha dado un toque único y muy especial.

 

SEO para Roturama

En Ángulo Tres somos muy conscientes de que tener únicamente una web no es suficiente. Con la gran cantidad de competencia que existe ahora mismo en el mercado online, lo más importante es que tu página esté posicionada entre las primeras de Google. Porque ¿para qué tener una web que no va a ver nadie? Por eso hicimos un estudio de palabras clave y optimizamos los textos de la web para las futuras búsquedas de los usuarios.

Esta es otra de las grandes características que tenemos en nuestra agencia. Optimizamos y preparamos la web para el SEO por si nuestros futuros clientes quieren contratar nuestros servicios de posicionamiento mensual.

 

En resumen, ha sido un placer poder trabajar con Roturama. Nos encanta poder aportar nuestro granito de arena a las empresas para que puedan empezar su andadura en el mundo digital y seguir creciendo y evolucionando en su negocio.