Anclajes Grapamar

Anclajes Grapamar es una empresa situada en Alicante con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. Son fabricantes de anclajes y sistemas de perfilería de fachadas y han formado parte de trabajos tanto a nivel nacional como internacional.

Querían que tanto sus posibles clientes como los actuales pudiesen ver toda la información sobre sus servicios, la calidad que tienen sus proyectos y los productos de su catálogo. Así que era hora de entrar en el mundo digital.

Diseño de una página web para Anclajes Grapamar

¿Cuál es uno de los pasos a seguir en el diseño de una página web? Saber qué estilo vamos a seguir y darle forma con la imagen corporativa de marca. Uno de los colores que forman parte de Anclajes Grapamar es el naranja, así que le dimos toques de esta tonalidad a la página.

Creamos las diferentes categorías tras una búsqueda de las palabras clave, y comenzamos a explicar qué es lo que hacen y ofrecen.

En la fotografía utilizamos diferentes imágenes de sus proyectos terminados para darle personalidad al diseño. Además, creamos un apartado únicamente sobre sus trabajos para que los usuarios pudieran ver el qué y el dónde de sus construcciones. Y, por supuesto, también dejamos un hueco para su catálogo.

Y todo esto no acaba aquí. Una vez terminada y con el OK por parte de Anclajes Grapamar, nos pusimos manos a la obra con la traducción tanto al inglés como al francés.

Fotografía profesional de productos de Anclajes Grapamar

Anclajes Grapamar también quería una fotografía profesional de productos. Así que recogimos sus diferentes piezas y nos las llevamos a nuestro estudio para hacer fotos exclusivas. El objetivo de este tipo de fotografía es sacar el máximo partido a las características de los productos. Por lo que encendimos los focos, escogimos un fondo blanco ¡y este es el increíble resultado!

fotografia-productos-precios
fotografia-productos-precios

Posicionamiento en Google de Anclajes Grapamar

Si quieres que tus clientes te encuentren tienes que invertir en un buen posicionamiento en Google. Para ello no sólo realizamos los textos de forma estrategica en su web, en este caso Anclajes Grapamar, sino que hemos continuado trabajando de forma mensual en acciones de comunicación que han hecho que su web se vaya posicionando entre las primeras búsquedas de Google.

Hay que tener en cuenta que este tipo de trabajo debe hacerse mínimo durante 6 meses para ver los resultados, porque si sólo invertimos durante muy pocos meses al final dicha inversión no habrá servido para nada.

Redes Sociales utilizadas con Anclajes Grapamar

¿Cuáles son las redes sociales utilizadas con Anclajes Grapamar? Las básicas: Instagram y Facebook, pero también incluimos en su estrategia LinkedIn, ya que es una forma de llegar de forma más directa a las empresas, que al final es lo que quiere conseguir el cliente. Dependiendo del sector siempre aconsejamos a nuestros clientes por qué canales deberían seguir.

Van creciendo poco a poco y continuamos creando contenido de calidad y aportándole imagen en las redes sociales para diferenciarse de su competencia.

agencia-de-gestion-de-redes-sociales
agencia-marketing-redes-sociales
agencia-publicidad-redes-sociales

Gracias a todo el gran trabajo realizado con Anclajes Grapamar se están haciendo hueco en Internet y están ampliado su cartera de clientes, ya que muchas más personas han podido ver sus trabajos, mucho contenido interesante y la forma de contactar con ellos de forma más directa.