Ara Calzados

Los inicios de Ara Calzados os sorprenderán tanto como a nosotros. La empresa comenzó en Solingen (Alemania) en 1949 por Sr.Paul Röseler después de la II Guerra Mundial y, más adelante, fue ampliada por su hijo Robert Röseler.

Actualmente, el negocio está ubicado en Langenfeld (Alimania) y cuenta con sus propies centros de fabricación con más de 4.000 profesionales cualificados. Producen más de 9 millones de pares anuales y distribuyen a 50 países por todo el mundo. Por lo que se han convertido en uno de los principales líderes de fabricación en toda Europa.

¿Pero qué era lo que les faltaba? Una página web a su altura.

Diseño web de Ara Calzados

Ara Calzados tenía en su mente dos cosas muy claras: por un lado querían una página sobre ellos y todas las características de su calzado, y por otro querían una web como si fuese su catálogo, ya que así podían vender sus productos de forma más atractiva.

El diseño de ambas webs se basó en el minimalismo, ya que queríamos dejar claro que lo importante era el producto. Además utilizamos su color rojo corporativo junto con el blanco para dar una sensación de limpieza y que los ojos de los usuarios fueran directamente a las imágenes.

En cuanto a los textos, realizamos una pequeña entrevista a los clientes con preguntas clave para recopilar toda la información sobre ellos, sus productos y la historia de la empresa. Con todo ello, conseguimos crear textos únicos sobre Ara Calzados.

pagina-web-de-zapatos

Ara Calzados ya tiene su imagen lista y preparada para competir de forma online. Le realizamos una imagen única, con estilo y muy fuerte para dar el gran salto de forma online ¿quieres hacer tú lo mismo con tu empresa o negocio?