Carpinelda

Carpinelda es una empresa de expertos en madera. Son la segunda generación de carpinteros en la familia y actualmente tienen una gran demanda de trabajo. No obstante, quería hacer ver que son la mejor opción para proyectos de madera, ya que han realizado unos trabajos increíbles y era hora de mostrarlo al mercado online.

Por lo que se pusieron en contacto con nosotros para realizar el diseño de su página web para que tanto sus clientes como los potenciales puediesen ver cuál es el resultado de su increíble esfuerzo y trabajo.

Diseño de la página web de Carpinelda

En cuanto al diseño de la página web de Carpinelda queríamos conseguir un estilo minimalista y moderno, además de toques en negro y mármol. Hablamos con ellos sobre cuáles eran sus especialidades para crear las diferentes categorías de la web y ofrecer toda la información posible sobre qué era lo que podían ofrecer a través de palabras claves y los diferentes volúmenes de búsqueda.

Conseguimos un estilo de web increíble con todas las fotografías de sus proyectos para personalizar por completo toda la web. Ellos quedaron muy contentos con el resultado final y pueden presumir de una increíble imagen en internet.

¿Carpinelda necesita redes sociales?

Sí,  Carpinelda necesita redes sociales. Actualmente en el mundo de la carpintería y el diseño no hay mejor escaparate que Instagram. Allí los clientes van en busca de inspiración y, sobre todo, ver el resultado final de los trabajos. Y con las increíbles fotografías que tenían ellos de sus proyectos, su escaparate estaba más que impresionante. Sólo había que optimizar los textos para llamar la atención y diseñar el feed para que los colores siguiesen une estilo y unas tonalidades. ¿Resultado? ¡Sorprendente!

agencia-publicidad-redes-sociales
agencia-marketing-online
agencia-de-redes-sociales

Carpinelda tiene una gran imagen actualmente lo que hace que su caché aumente, al igual que su volumen de trabajo. Porque no es lo mismo buscar una carpintería cualquiera, que una que tenga una página web y unas redes sociales como las de ellos ¿no creeís?