David Esteve Joyero

David Esteve Joyero forma parte de la tercera generación de una familia de joyeros. Después de muchos años formándose en el mundo de la joyería, abrió la suya propia junto con su mujer. Es una de las más conocidas de la zona de Elda porque no sólo vende joyas. También cuenta con su propio taller dentro de la joyería. Por lo que ofrece un servicio único de creación y personalización de joyas.

Sin embargo, quería dar un pasito más y tener una imagen más profesional en el mundo de Internet y las redes sociales. Así que solicitó nuestros servicios, y lo primero fue el diseño de su página web.

David Esteve Joyero y su diseño web

En el diseño web de David Esteve Joyero tuvimos muy claro que queríamos transmitir la esencia de un taller de joyería. Queríamos plasmar la imagen de un joyero realizando trabajos específicos con sus propias manos. Y lo único que teníamos que hacer para conseguirlo era ir cámara en mano a su joyería y realizar fotografías mientras él mismo trabajaba en sus piezas.

fotografía-elda
fotografo-elda

Sin embargo, también se trata de una joyería elegante y moderna, y tampoco queríamos perder esa clase. Así que combinamos ambos estilos a la perfección con fotografías de la joyería y las marcas que vende.

Las ventajas de las redes sociales para una joyería

David Esteve Joyero quería saber cuáles eran las ventajas de las redes sociales para una joyería y le informamos sobre todo lo que podía hacer creándose un perfil tanto en Facebook como en Instagram. Y quiso que le hiciésemos todo el contenido optimizado.

Mostramos un poco de todo en sus redes sociales, desde cómo llegar a su joyería, hasta vídeos de marcas que él vende y procesos de creación de joyas personalizadas. ¡Y está teniendo mucho éxito!

Con todo este trabajo hemos acercado a David Esteve Joyero a sus clientes, además de ampliar su público objetivo, ya que hemos dado a conocer sus servicios de una forma creativa y trabajada.