Ikigai

¿Sabéis qué significa IKIGAI? Es un concepto de la cultura japonesa que hace referencia a hacer lo que uno quiere y desea. Y con ese mensaje nace Ikigai Contact Center.

Esta empresa tiene un objetivo: despertar la conciencia sobre la situación de muchos pueblos de La Alpujarra. ¿Cómo? Impulsando el trabajo de las áreas rurales y ayudando a mejorar la vida de las personas. Y para ello este negocio busca atraer el talento de los más jóvenes, de las mujeres, los discapacitados y los colectivos con riesgo de exclusión en esta zona de Andalucía.

Y aquí entramos nosotros.

El diseño web para IKIGAI Contact Center

El diseño web para Ikigai Contact Center estuvo muy centrado en transmitir esa esencia tan especial que tiene el mundo rural. Por eso utilizamos fotografías de pequeños pueblecitos perdidos en la imponente naturaleza y colores vivimos como el blanco y el verde. Además, estos colores son los corporativos de la empresa, lo que otorga imagen en su web.

Explicamos sus diversos servicios de forma clara para que todos los usuarios que entren puedan entender qué es lo que hacen y a través de qué objetivo. Todo ello con textos optimizados para el SEO para que la página se posicione poco a poco entre las búsquedas de Google.

Dentro del diseño web también realizamos fotografías de oficina, ya que se trata de una empresa de seguros y esta es una forma de personalizar de forma única su web y de mucha más presencia.

fotografia-empresa
fotografía-profesional-precios

Ikigai Contact Center quedó muy satisfecho y contecto con el trabajo realizado, ya que era exactamente lo que querían y poco a poco están consiguiendo su objetivo sin olvidarse de sus valores tan únicos y especiales.