IMC Servicios

IMC Servicios es una empresa que se dedica de forma especializada a las instalaciones y al mantenimiento eléctrico para la industria. Están ubicados en Elda y llevan trabajando para este sector desde hace más de diez años.

Es una empresa bastante fuerte de la zona, no obstante, con el desarrollo del mercado online creían que era el momento de hacerse hueco en Internet. Nosotros consensuamos esa idea porque ¿de verdad eres una empresa grande si no pueden encontrarte en Google? Da una mala sensación para ese cliente que busca un servicio de una empresa en concreto ¿no creéis?

Así que nos pusimos manos a la obra y, como ya sabéis, comenzamos visualizando cómo iba a ser este proyecto.

Diseño de la página web de IMC Servicios

En el diseño de la página web de IMC Servicios está muy presente el color rojo de su logo. Esto es una forma de dar imagen corporativa a la web y personalizar su estilo. Asimismo, teníamos muy claro que queríamos que fuera una página muy visual. Por lo que, con cámara en mano, fuimos hasta las instalaciones de IMC para hacer fotografías de detalle. De esta forma sacamos distintas perspectivas de la profesionalidad de la empresa y conseguimos que el acabado de la web sea única y con la esencia del negocio.

fotografía-de-detalle
fotografía-corporativa

IMC Servicios y su posicionamiento SEO

IMC Servicios no buscaba únicamente el diseño de la página web. También quería que su empresa tuviera bastante visualización por Internet para que tanto sus actuales clientes como los futuros pudiesen encontrarlos con facilidad. Así que optimizamos todos los textos de la web para el posicionamiento SEO. Para ello tuvimos una reunión con los clientes para ver dónde querían llegar y así hacer una investigación en profundidad de las palabras clave que íbamos a utilizar para posicionar la web.

Además, hemos continuado con un seguimiento SEO para que la empresa continúe creciendo con acciones de comunicación con Link Building, post en el blog de la web, etc.