Mil Colecciones

Mil Colecciones es un showroom de ropa femenina donde sus clientes pueden encontrar las últimas tendencias. Además, gracias a su trato completamente personalizado y directo, también trabajan como asesores de moda. Cuentan con muchísima experiencia en el sector y trabajan sobre todo con firmas italianas. Ellos escogen las mejores colecciones teniendo en cuenta el diseño, la calidad y el precio.

Para una empresa con tal calidad también necesitaban hacerse un hueco en el mundo online, ya que es uno de los principales canales que tiene el mundo de la moda. De esta forma, podrían conseguir que su cartera de clientes creciera y que los conociese muchísimas más gente.

El diseño web de Mil Colecciones

Una vez que entramos en el showroom de Mil Colecciones tuvimos muy claro que su gran estilo tenía que estar muy presente en el diseño de su web. Utilizamos el color blanco de fondo para dar notoriedad a las imágenes, además de darle un toque minimalista y moderno.

Buscamos las diferentes imágenes de las marcas con las que ellos trabajan para crear las diferentes páginas de la web. Además de realizar fotografías profesionales y de detalle de su showroom para mostrarlas también, de esta forma das más confianza a los clientes. ¿Por qué ocurre esto? Porque a los usuarios siempre les gusta ver el lugar de trabajo de la empresa o el lugar que van a visitar, porque así están más informados y van con mucha más confianza, lo que favorece el trato con los clientes.

fotografia-para-showroom
fotografia-showroom

En el home de la página pusimos un vídeo de una de las marcas para impresionar e impactar a todo aquel que entrase en la web. Esto ayuda a que el usuario investigue un poquito más en la web y que se quede con una buena sensación, lo que hace que la recuerde. ¿Y cuál es la finalidad de esto? Que la vuelva a visitar y la comparta con sus conocidos, y así ampliamos el mercado de Mil Colecciones.

En cuanto a los textos, estuvimos investigando cuáles podrían ser las keywords perfectas para esta empresa. Al tratarse de un showroom teníamos que encontrar palabras que tuvieran muchas búsquedas pero que su competencia fuese baja, puesto que si alguien está buscando una marca con las que ellos trabajan, seguramente no saldrían de los primeros puesto que hay muchísima competencia. Así que, después de una exhaustiva investigación, realizamos los textos, los cuales están totalmente optimizamos para realizar el posicionamiento web.

shooting-fotografico
shooting-photos