Revista Street Style

La Revista Street Style es uno de nuestros proyectos personales. Siempre hemos estado muy interesados por el mundo de la moda y de las tendencias, así que era hora de ponerse manos a la obra y crear nuestra propia revista. Además contábamos con todas las herramientas para hacer que triunfase ¿no?

Diseño web de la Revista Street Style

Una de las cosas más importantes en el diseño web de la Revista Street Style es que queríamos que fuera muy visual. Por lo que pusimos mucha atención a los posts que se publicarían para que apareciesen con estilo en la home. Así daríamos un toque mucho más atractivo a los artículos para conseguir que los usuarios tuviesen la tentación de hacer clic y leer.

diseño-web-revista

El gran estilo del diseño web está muy bien acompañado de la cuidada selección de imágenes que hacemos de cada post. Es una de las cosas más importantes, ya que será la imagen el gran desencadenante de que el usuario seleccione el artículo o, por lo menos le llame la atención.

Por otro lado, en cuanto al diseño, uno de los colores corporativos de la revista es el naranja, así que lo colocamos en distintos detalles como en urls, pop-up’s, etc. De esta forma conseguimos personalizar la web pero sin perder la esencia de las tendencias y la moda que aportan los distintos artículos.

El posicionamiento SEO de la Revista Street Style

El posicionamiento SEO de la Revista Street Style tuvo un inicio muy complicado. El mundo de las revistas de moda tiene muchísima competencia y tenemos grandes referentes a los que es muy complicado llegar. Sin embargo, gracias a la búsqueda de palabras clave realizada por nuestro equipo y la gran cantidad de contenido creado, hemos conseguido que la página esté muy bien posicionada en el buscador de Google.

¿Y las redes sociales de la Revista Street Style?

Por supuesto que realizamos las redes sociales de la Revista Street Style. Las redes son un canal indispensable para el mundo de la moda, además es una forma de informar a los usuarios qué es lo que se llevó, se lleva y se llevará.

Entrevistas con famosos en la Revista Street Style

Una de las cosas que más nos gusta hacer en la Revista Street Style es entrevistas a personas conocidas. En Ángulo Tres no conocemos los límites de nada, así que investigamos a quién, cómo y dónde, y así empezamos con nuestra primera entrevista a nada más y nada menos que a Mary Ruiz: presentadora, actriz y modelo española.

entrevistas-famosos

Estamos muy orgullosos de este proyecto y seguimos creciendo cada día en visitas, lo que nos encanta. Pero, sobre todo, este proyecto es para que nuestros clientes puedan ver hasta dónde somos capaces de llegar. Crear imagen, vídeos, diseños increíbles, todo está en nuestra mano. Esta es una forma de que se valore nuestro trabajo con resultados increíbles y que nuestros clientes o los futuros puedan confiar en nosotros.