Sense Barreres

Sense Barreres

Sense Barreres es una asociación sin ánimo de lucro de personas con enfermedades raras y discapacidad.

Sense Barreres es una asociación sin ánimo de lucro de personas con enfermedades raras y discapacidad, que nace en el año 1996, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Petrer y comarca. Ofreciendo servicios que van desde la información y orientación, hasta la atención especializada, pasando por la sensibilización de la población y la formación.

El punto de partida que nos motivó a colaborar con esta asociación sin ánimo de lucro, fue diseñarles el logotipo de su identidad por su 20º aniversario. Hicimos 5 diseños diferentes y junto a ellos, con partes diferentes de los 5 logotipos creamos el diseño final. Realizando un trabajo muy bonito, ya que pudieron participar en el proyecto.

sense barreres petrer
Ángulo tres hizo una colaboración con sense barreres

Otra de las cosas que hicimos para la asociación fue la realización de un curso de fotografía, donde todos los beneficios iban destinados a sense barreres. Vinieron gente de Torrevieja, Monforte, Alicante, Sax, Elda y Petrer. El principal objetivo que nos marcamos fue pasar un día compartiendo nuestra pasión por la fotografía.

curso fotografia sense barreres
Curso de fotografia Sense Barreres organizado por Ángulo Tres

Revista Street Style

portada revista street style

¡Coméntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.