Shooting de moda en Alicante

Shooting de moda en Alicante

En este nuevo post venimos a hablar sobre nuestro shooting de moda en Alicante. Una de las últimas sesiones de fotos con modelo que realizamos fue para la marca Alpargatas Viguera.

El objetivo principal del shooting era darle todo el protagonismo al producto de la marca, sin olvidarnos de crear una historia con la modelo para darle ese trasfondo a los productos. El cliente tenía bastante claro que era lo que quería conseguir con sus zapatos y nosotros lo plasmamos a través de la fotografía con la modelo.

Elementos que tuvimos en cuenta a la hora de organizar el Shooting de moda

Antes de embarcarnos en esta nueva aventura de fotografía de moda, tuvimos que organizar paso a paso todo lo que queríamos conseguir a través de este shooting de moda, sin olvidarnos de plasmar la idea del cliente a través de la fotografía.

Como el shooting tenía que tener un aire veraniego, buscamos todas las localizaciones de la Provincia de Alicante que nos trasladaran al verano y dimos con Altea, una ciudad de playa y montaña, toda blanca que era justo lo que necesitábamos.

Una vez teníamos la localización, nos sumergimos dentro de la ciudad para buscar los lugares que harán que el resultado final fuese increíble. Cuando ya teníamos todo controlado en cuanto a la localización nos centramos en preparar los looks que encajaran con cada rincón de la ciudad y por supuesto, con el producto.

elementos para hacer shooting moda

Para los outfits contamos una vez más de la mano de la marca Mil Colecciones, un showroom de moda y completos. Siempre que trabajamos con ellos es increíble, porque  nos asesoran de la mejor manera para darle un gran protagonismo a los productos que fotografiamos, en este caso zapatos, y el resultado habla por sí solo.

Y por último, nuestro equipo, sin ellos no se podría llevar a cabo un proyecto tan grande. Contamos con centro estética Yolanda Ramos y peluquería Unikass para ensalzar a la modelo para que el trabajo quede perfecto.

¿Por qué es importa hacer un shooting de moda?

La imagen de tu marca es lo más importante y por eso es necesario hacer el shooting de moda. Es una forma de mostrar tus productos y que tengan la fuerza que necesitan para no dejar indiferente a nadie. Con ello conseguirás que tu marca o empresa tenga mucha más visibilidad y protagonismo ante la competencia porque atraerás más a tu público objetivo. ¿Y qué conseguir con eso? Generar más clientes y mayores beneficios.

¿Tú también quieres realizar un shooting de moda en Alicante y alrededores? ¡Ponte en contacto con nosotros!

porque es importante hacer shooting moda

Revista Street Style

portada revista street style

¡Coméntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.