Brenda Zaro

Brenda Zaro

Nuestro último trabajo lo hemos realizado para la marca Brenda Zaro y su colección primavera-verano 2021. Fue un proyecto donde nos implicamos mucho y estamos orgullosos del resultado final.

Realizamos un gran shooting de fotos con modelo y de detalle. La marca tenía muy claro el objetivo que quería conseguir un aire fresco y nuevo para su nueva colección y lo superamos con creces. Gracias al conjunto de maquillaje, peluquería y elección de looks la sesión de fotos quedó juvenil y atrevida. Y, asimismo, con un toque muy profesional.

 

fotografia-producto

 

¿Cómo hicimos el shooting de moda?

Tuvimos que planificar con mucha antelación el shooting de fotos de Brenda Zaro, ya que contábamos con muchos productos y queríamos mostrar diferentes escenarios.

Así que cogimos nuestro equipo y recorrimos las calles de Alicante es busca de la ubicación perfecta. Decidimos hacer un pequeño recorrido sacando diversas perspectivas de las calles, ya que también buscábamos ese toque street, pero sin perder la esencia de los modelos que nos había dado la marca.

 

fotografia-moda

 

Gracias a Mil Colecciones contamos con muchas prendas con las que creamos outfits increíbles que hacían brillar los zapatos. Y contamos con la peluquería Unikass y el centro estética Yolanda Ramos para elevar la intensidad de la fotografía y que la modelo se viera única y especial.

Pero, no sólo contamos con fotografía de moda en esta sesión de fotos. También realizamos un vídeo de toda la colección de la mano de Erik Ferri. Hacer un vídeo actualmente es muy importante porque es una forma muy dinámica y atractiva de enseñar tus productos.

 

 

¿Por qué es importante una sesión de fotos para una marca?

La imagen de tu marca y el cómo enseñas los productos es muy importante para crear una buena sensación en el público. Tiene que ser atractivo y crear el deseo de compra que tanto buscan las marcas. Cuanto más elevada sea la calidad, más beneficios obtendrás.

 

fotografia-profesional

 

Y,  cuanto mejor sea el contenido, también podrás atraer a más público a través de las redes sociales, las cuales son muy importantes en el mercado actual.

¿Quieres tener calidad en tu contenido como el que hicimos en Brenda Zaro? Ponte en contacto con nosotros.

 

Revista Street Style

portada revista street style

¡Coméntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.