Lua Lua calzados para la mujer de hoy en día
Lua Lua es una marca de calzado de mujer fabricado en Elda. La experiencia de muchos años de trabajo, ha permitido a esta marca crear un zapato con armonía, elegancia y comodidad.
Para este trabajo Ángulo Tres puso todo su empeño en plasmar la imagen de su marca a través de la fotografía con modelo y fotografía de producto.
Antes de empezar la sesión fotográfica nos reunimos con el cliente para saber qué es lo que quería conseguir con esta sesión. A partir de esta información que conseguimos del cliente, realizamos un guión para saber que pautas tenemos que perseguir y entregar un trabajo acorde a lo que el cliente quiere o necesita.
Decidimos hacer la sesión fotográfica tanto en exterior como en interior, ya que es una opción perfectamente combinable. En el estudio hicimos las fotografías de producto, y en exterior nos llevamos a la modelo para darle un aire primaveral a la colección.