NINKARA

NINKARA

La marca Ninkara nos ha dado la oportunidad de sacar el máximo partido a su marca a través de la fotografía, tanto para web como para redes sociales.

fotografia-producto-creativa~

Una de las fotografías que más hemos disfrutando es la del Bolso Solidario. Los materiales que componen este producto son reciclados y el diseño es el dibujo de un niño de 9 años, el cual ha sido ganador del concurso «Dibuja tu Héroe». El 100% de los beneficios irán destinados a Cáritas para disminuir los efectos de la Covid-19.

Importancia de la imagen en redes sociales

Hoy en día, las personas tienen muy poca capacidad de atención. Por ello, las imágenes son más importantes que nunca, especialmente en las redes sociales.

Una gran parte del cerebro se centra en el procesamiento visual, lo que permite a los humanos procesar las imágenes a una velocidad increíble. El cerebro humano puede reconocer un objeto familiar en tan sólo 100 milisegundos, lo que hace que las imágenes sean la forma perfecta de comunicar en el mundo actual de corta atención. Las fotografías captan la atención de la audiencia y las RRSS son un espacio muy concurrido. Una publicación en las redes sociales acompañada de una foto tiene diez veces más probabilidades de conseguir engagement.

Por esa razón elegimos tanto color para la fotografía de estudio de Ninkara, ya que nuestro cerebro responde tan rápidamente a las imágenes y al color en comparación con otros tipos de información que es casi irresistible en las redes sociales. Eso sí, sin perder de vista a los grandes protagonistas: los bolsos.

 

fotografía-producto-redes-sociales

 

Asimismo, hemos dejado volar la creatividad para hacer las fotos para las redes sociales. Jugar con los colores dentro del estudio ha sido muy divertido. Aunque tardábamos en elegir la combinación perfecta, ya que queríamos que quedaran perfectas. Sin embargo, todo esfuerzo merece la pena y gracias a nuestra fotografía publicitaria ahora Ninkara podrá disfrutar de una imagen a la altura de su empresa.

Con este proyecto hemos aprendido mucho y, sobre todo, disfrutado. Ha sido un placer enorme. Y si tú también quieres tener unas buena imagen en tu negocio a través de fotografía de producto sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Revista Street Style

portada revista street style

¡Coméntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.