Novelda Aire Industrial

Novelda Aire Industrial es una empresa ubicada en Alicante que trabaja de forma especializada en la reparación, mantenimiento y venta de equipos de aire industrial, generadores y algunos equipos para minería. Tienen bastante experiencia en el sector, puesto que comenzaron el año 2009, pero querían dar un paso más allá y por eso se pusieron en contacto con nosotros.

Ellos tenían claro que querían dar una imagen profesional y única en Internet. Además, querían dar toda la información posible sobre sus servicios para que aquellos que los buscasen o encontrasen tuvieran claro qué era lo que ellos hacían.

Por eso les realizamos preguntas de todo tipo sobre su sector para estar muy informados y saber qué contenido debíamos poner en los textos que acompañarían a su web.

¿Cómo fue el diseño web de Novelda Aire Industrial?

Teníamos un objetivo marcado durante el diseño web de Novelda Aire Industrial y era que queríamos que la estética concordase con el trabajo que realizan. Utilizamos uno de sus colores corporativos: el amarillo y jugamos con las fotografías en blanco y negro para dar dinamismo al diseño.

Al tratarse de una empresa con mucha información no queríamos que los usuarios se aburriesen navegando por la web, así que colocamos diferentes secciones para realizar diferentes clics y movimientos. De esta forma mantenemos al cliente concentrado en la web y es una forma de que capte con mayor atención la información.

Como hemos mencionado, realizamos los textos con toda la información recibida y buscamos las keywords necesarias para hacer las categorías de la web y hablar con profesionalidad del gran trabajo que se realiza Novelda Aire Industrial.

De esta forma han conseguido aumentar su cartera de clientes y tienen una presencia única y diferente en Internet, con lo que consiguen diferenciarse de sus competidores.