Ortomac Podomac

Ortomac Podomac es una empresa que se dedica a la fabricación de máquinas, accesorios y herramientas tanto para el sector de la ortopedia como la podología. Llevan distribuyendo sus productos y materiales desde hace más de 50 años y era momento de un cambio.

Querían entrar en el mundo digital para que más clientes potenciales conocieran su marca y la gran calidad de tu trabajo. ¿Pero qué fue lo que tuvimos que hacer para realizar este proyecto?

Estudio de palabras clave para Ortomac Podomac

Antes de empezar manos a la obra teníamos que tener claro hacia dónde queríamos dirigir a Ortomac Podomac. Para ello realizamos un estudio de palabras clave sobre su sector y visualizamos los distintos volúmenes de búsqueda y su competencia. Y, una vez tuvimos claro qué era lo que su público estaba buscando, comenzamos a optimizar los textos de su web para el posicionamiento web.

Diseño web de Ortomac Podomac

Con los textos hechos ya hechos sólo quedaba darle rienda a la imaginación y la profesionalidad para darle a Ortomac Podomac la imagen que tanto estaba buscando. Siempre seguimos el estilo que tienen las propias empresas para que no pierdan su esencia y, por supuesto, su web está hecha con las últimas tendencias y totalmente personaliza. Para ello nuestro fotógrafo va a la empresa y realiza fotografías de detalles únicos para sacar el máximo partido a su imagen. Y este es el resultado de algunas de ellas:

fotografia-paginas-web
pagina-web-fotografia

Asimismo, el cliente nos pidió que su web estuviera también en inglés, ya que algunos de sus clientes son de habla inglesa. Así que, una vez terminados y revisados todos los textos comenzamos la traducción.

Cuando la web estuvo terminada se la mostramos personalmente al cliente. Él puede cambiar todo lo que quiera, desde fotos a textos. Aunque siempre le aconsejamos sobre qué es lo mejor para que su negocio funcione dentro del mundo de Internet.

Las Redes Sociales de Ortomac Podomac

¿Cuál es una de las mejores opciones para diferenciarte de tu competencia? Tener una imagen increíble en las redes sociales, y eso fue lo que hizo Ortomac Podomac. No sólo le hemos optimizado las redes sociales con diseño gráfico, fotografías y textos, sino que también le ayudamos a llegar a su público más cercano para aproximarse a la opción de hacer negocio con otras empresas.

Posicionamiento SEO de Ortomac Podomac

¿Cuál es la forma más fácil de que te encuentren en Internet? Ser el primero en Google, y eso es lo que estamos trabajando con Ortomac Podomac. Gracias a nuestras estrategias y técnicas de optimización estamos consiguiendo que su página web aparezca orgánicamente en buscadores como Google. Así consigue tanto más visualizaciones para su público y otras empresas como mucho más tráfico en su web.

Ortomac Podomac y el diseño de su catálogo

Y, por si eso fuera poco, Ortomac Podomac también puso en nuestras manos el diseño de su nuevo catálogo para que sus clientes puedan estar al tanto de toda su línea de productos. Además, lo pondremos de forma online en su web para que todo aquel que quiera pueda ver qué es lo que ofrece esta empresa.

catalogo-ortomac

¿Qué es lo que conseguimos con todo esto? Aumentar la posibilidad de llegar a nuestro buyer persona y hacer que el negocio de Ortomac Podomac se diferencia de su competencia y comience a hacer negocio también de forma online. ¿Te apuntas tu también a tener una imagen como la suya?