Pamppy

Pamppy es una marca de accesorios para perros que puso en nuestras manos todo su negocio, ya que empezaban desde cero. Necesitaban una tienda online, fotografía de producto, SEO y redes sociales ¡todo el pack al completo!

Son fabricantes de accesorios para perros y tiene más de 30 años de experiencia en sector de la moda. Y no son una tienda más de complementos para mascotas, sino que su calidad da un paso más allá, por lo que necesitaban un trabajo que reflejase eso.

El diseño de tienda online de Pamppy

Para el diseño de tienda online de Pamppy nos fijamos en todo el color y la energía que transmiten sus accesorios, así que queríamos que su web fuera igual. Con toques divertidos, colores llamativos y dando mucha facilidad al usuario para la compra.

Realizamos una búsqueda de keywords para saber exactamente qué palabras utilizar en sus categorías para poder posicionar sus productos, los cuales subimos también nosotros.

Fotografía de producto para Pamppy

fotografia-profesional
fotografia-de-producto-precios

Realizamos la fotografía de producto para Pamppy con el objetivo de resaltar sus colores y la calidad de sus complementos. Además, también realizamos su edición para tener un acabado profesional y que el usuario pudiese ver todas las características de los accesorios. Además, también realizamos fotografía de moda con perros para hacer el producto mucho más atractivo.

Creación de redes sociales para Pamppy

Como hemos comentado, la marca empezaba desde cero así que uno de los pasos para ellos fue la creación de redes sociales. Les creamos Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter, Tik Tok y Youtube.

Tanto en Facebook como en Instagram subimos su catálogo para poder etiquetar los productos en las publicaciones y facilitar la acción de compra al usuario. En Tik Tok subimos vídeos muy divertidos que hacemos en las sesiones de fotos con los perretes y también es una forma de crear imagen y acercarlos al público.

Para Youtube también realizamos vídeos para poder dar explicaciones a sus clientes sobre, por ejemplo, saber la talla de collar. ¡Echadle un vistazo!

Pamppy y su posicionamiento SEO

Con mucho trabajo hemos conseguido que Pamppy está muy bien posicionada en las búsquedas de Google. De hecho si buscas: “collares galgo” se encuentra en la primera página, lo que ayuda mucho a las ventas, puesto que los usuarios que estén buscando este tipo de accesorios seguro que ven los de la marca.

Realización de campaña SEM para Pamppy

Hemos realizado varias campañas SEM para Pamppy para aumentar su visibilidad en Google y las compras en la tienda online. Como resultado hemos obtenido beneficios a través de pedidos y ser conocidos por el público. Con ello, también conseguimos que diferentes marketplace como Tienda Animal.es , Carrefour.es y KuantoKusta.pt (en Portugal) se fijasen en la marca y actualmente también están vendiendo sus productos en sus plataformas.

Campañas en las redes sociales en Pamppy

También ejecutamos diversas campañas en las redes sociales de Pamppy y colaboraciones con otras cuentas importantes en el mundo de las mascotas con las que conseguimos nuevos seguidores y clientes potenciales para la marca.

Con todo este trabajo y las acciones de comunicación hemos conseguido aumentar en reconocimiento a la marca en tan solo un año. Es un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos y continuamos trabajando para seguir cumpliendo objetivos.