Plas-last

Plas-last es una empresa dedicada al diseño y la produción de hormas para el calzado tanto para hombre como para mujer y niño. Cuenta con más de 25 años de experiencia y está ubicada en Sax, Alicante.

¿Y qué la hace diferente al resto? La tecnología que utilizan. Plas-last apostó por la última tecnología punta y consiguió hacerse un hueco hasta en el mercado internacional. ¿Y adivináis qué era lo que necesitaban? Sí, una página web.

Realización de página web de Plas-last

Para la realización de la página web de Plas-last nos guiamos sobre todo por la fotografía, ya que una imagen vale más que mil palabras. La empresa buscaba diferenciarse sobre todo por la utilización de su tecnología y el resultado final de los productos. Así que, de nuevo, cogimos la mochila con la cámara y fuimos hasta sus instalaciones para captar todos los detalles.

fotografía-para-empresa
fotografía-de-empresa

En el diseño utilizamos su color corporativo para darle fuerza a su imagen y personalizar su web. Redactamos textos únicos, personales y preparados para el SEO y creamos la página web.

Al tratarse de una empresa a nivel internacional, también realizamos la traducción tanto al inglés como al francés, ya que tienen clientes que hablan esos idiomas.